¿Qué tipo de papá eres?

Al casarnos tenemos muchos sueños, entre ellos el de formar una familia. Planeamos con nuestra pareja cuantos hijos vamos a querer tener, a que escuela queremos que vaya, a donde vamos a viajar… compartimos un sin número de sueños para nuestra familia, pero muy rara vez nos sentamos a platicar que tipo de educación les vamos a dar, que tipo de padres seremos, como los vamos a disciplinar, todo esto lo vamos decidiendo sobre la marcha, usamos toda la experiencia que tenemos con nuestros padres y tomamos algunos ejemplos de amigos o familiares.

Por suerte hoy en día existen muchos cursos para padres y muchos libros a los que podemos recurrir para entender a nuestros hijos y conocer más herramientas que podemos utilizar. Yo elegí el de Disciplina Positiva y no solo para aplicarlo en casa, si no para compartirlo con más padres.

Tenemos 14 años dando el curso de Disciplina Positiva para padres y además de compartir nuestras experiencias, conocimientos y herramientas, siempre encontramos la riqueza de escuchar a muchos padres compartiendo preocupaciones similares, se crea un espacio muy rico en el que todos podemos hablar de lo que nos pasa y sabemos que entre todos vamos a encontrar ayuda. Es un lugar seguro donde no se critica, ni se juzga solo se escucha y se ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.